Reseña Historica

La inversión Municipal también apunta al desarrollo de las regiones y es así como la experiencia y desarrollo de tecnología de punta como son los asfaltos modificados nos han permitido participar en importantes proyectos que apuntan a la conectividad con el Sistema Integrado de Transporte Masivo como es la pavimentación entre el sector de Bahondo y la Ciudadela Nuevo Girón.

A partir de las experiencias adquiridas en la participación de los proyectos de construcción ejecutados por ASFALTART S.A. durante el año 2012, se lleva a cabo fortalecimiento de la infraestructura física de la organización a inicios del año 2013, a través de la adquisición de una planta dosificadora mezcladora para la producción de CONCRETOS marca ALTRON AD45 con capacidad de fabricación de 45 m3/hr, con el fin de abastecer nuestros proyectos y brindar soluciones de calidad en la construcción de infraestructura.

Nuestro compromiso y cumplimiento de la normatividad ambiental vigente es una fortaleza adicional que nos convierten en una de las pocas plantas del departamento que cumplen con los decretos 945 de 1995 y 1697 de 1997 y la resolución 909 del 5 de junio de 2008 correspondientes a los permisos de emisiones atmosféricas y de vertimiento, esta fortaleza sin duda es un esfuerzo adicional que da valor agregado a nuestro producto y que permite que empresas comprometidas con el medio ambiente nos prefieran.

Teniendo en cuenta lo anterior, ASFALTART S.A., vislumbra un crecimiento importante para el periodo 2012 -2020, donde se hace necesario consolidar una serie de resultados de fortalecimiento institucional que brinde diferenciación y valor agregado a los productos y servicios, capacidades tecnológicas, de investigación y desarrollo.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates
factoicon Ver más!

Conozca nuestro manual de Obra

Click para ver el catálogo

factoicon Ver más!

Conozca nuestros Productos

Click para ver el catálogo

Contáctenos

PBX: (57) (7) 639 3948

Movil: (320) 853 9870 / (320) 453 0501
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.