Política del Sistema Integrado de Gestión

ASFALTART S.A.S. empresa líder dedicada a la producción, suministro y aplicación de mezclas asfálticas, concretos hidráulicos, productos asfalticos y construcción de obras, se compromete a implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema integrado de gestión que cumpla con los requisitos legales vigentes y otros que suscriba la organización; garantizar la satisfacción del cliente, prevenir lesiones, enfermedades laborales y la contaminación ambiental generada por la operación propia de la organización, identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, establecer los respectivos controles y Proteger la seguridad y salud de los trabajadores, clientes externos, contratistas y subcontratistas. Mediante la asignación de  recursos humanos, tecnológicos, financieros, infraestructura, fortalecimiento de  los valores organizacionales y la revisión periódica de los objetivos y metas propuestas, se reflejara el compromiso de la gerencia, la mejora continúa en los productos y/o servicios ofrecidos, los procesos, la viabilidad económica de la empresa y la eficacia del sistema integrado de gestión.

OBJETIVOS SIG
 

1.     Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y parámetros establecidos en el sistema de gestión, los acordados con el cliente, partes interesadas y en la prestación de los servicios de ASFALTART S.A.S.

2.     Mantener el grado de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable, oportuno y eficiente.

3.     Mantener un alto nivel de desempeño y competencia del personal

4.     Controlar el uso de recursos naturales, aportando a la protección del ambiente y al desarrollo sostenible.

5.     Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos, establecer los respectivos controles y Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores.

6.     Maximizar la rentabilidad financiera y eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

7.     Mejorar continuamente los procesos del SIG.

8.     Asegurar el buen funcionamiento del SIG mediante auditorias internas.

9.     Controlar o mantener la tasa de accidentalidad.

 

 

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates
factoicon Ver más!

Conozca nuestro manual de Obra

Click para ver el catálogo

factoicon Ver más!

Conozca nuestros Productos

Click para ver el catálogo

Contáctenos

PBX: (57) (7) 639 3948

Movil: (320) 853 9870 / (320) 453 0501
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.