Noche de los Mejores

Los empresarios más destacados de Bucaramanga asistieron a la tradicional "Noche de los Mejores", en la que año a año Fenalco Santander premia a las compañías y a los afiliados más destacados del sector empresarial y en la que Asfaltart fué la galardonado.

El Jueves 26 de Noviembre del año 2015 La seccional en Santander de la Federación Nacional de Comerciantes celebró una nueva versión del evento ‘La noche de los mejores’, un evento que reúne a los empresarios y comerciantes que por sus propuestas, estrategias, alianzas y aportes al desarrollo y competitividad de la región, merecieron un reconocimiento.

Con la presencia de Guillermo Botero, presidente nacional de Fenalco, se premió a los personajes y empresarios que por su labor han sobresalido en el ámbito comercial y han enaltecido el departamento en otros campos.

En esta gala muy distinguida donde los comercios, compañías, instituciones y entre otras empresas fueron galardonadas, hacemos destacar con orgullo a nuestra empresa y familia de Asfaltart a la cual se le fué concedida la estatuilla de Reconocimiento al mérito comercial, destacando nuestra trayectoria y liderazgo.

Escuche la entrevista Posterior a la premiación
Imagen11

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates
factoicon Ver más!

Conozca nuestro manual de Obra

Click para ver el catálogo

factoicon Ver más!

Conozca nuestros Productos

Click para ver el catálogo

Contáctenos

PBX: (57) (7) 639 3948

Movil: (320) 853 9870 / (320) 453 0501
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.